• Se desarrolló con el objetivo de fomentar la colaboración entre técnicos de prospección y empresas para mejorar la intermediación laboral. En un contexto de cambio constante en el mercado de trabajo, se facilitó un espacio de diálogo y reflexión, enfocado en sincronizar las necesidades de formación con las demandas empresariales y potenciar los recursos disponibles, fortaleciendo así la red de servicios de empleo. 
  • Los destinatarios de esta jornada incluyeron al equipo técnico del COE, personal de las Oficinas EMPLEA encargado de la prospección y gestión de ofertas, representantes de asociaciones empresariales y empresas, así como trabajadores autónomos interesados en las oportunidades de empleo y formación.
  • La dinámica implementada durante la jornada se desarrolló utilizando la herramienta Mentimeter, facilitando la participación activa de los asistentes. Los participantes fueron divididos en grupos mixtos, integrados por representantes de diferentes entidades y perfiles profesionales, para llevar a cabo un debate colaborativo. Cada grupo trabajó en la generación y discusión de ideas, abordando temas clave de la jornada, y con la herramienta fue posible visualizar gráficamente la aportaciones de los participantes.