Instrucciones sobre Publicidad en los centros de formación

A efectos de la programación para la realización de acciones formativas para el empleo, las entidades beneficiarias, para dar la adecuada publicidad al carácter público de la financiación de las acciones formativas que constituyen el objeto de la subvención, deberán incluir en las actividades de información de las acciones formativas, publicaciones, contratos, material didáctico y acreditación de la realización de la formación a entregar a las personas participantes, en la documentación utilizada, así como en la señalización exterior de centros y lugares donde se realizan aquellas, la imagen institucional de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la del Ministerio competente en materia de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.

A este respecto hay que aclarar la siguiente distinción: 

Modalidades I y II:

  • Centros con programación exclusivamente con Certificados de Profesionalidad: logos de la JCCM y del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Centros que únicamente tengan programación Fichero Maestro: logos de la JCCM y del Ministerio de Trabajo y Economía Social-SEPE.
  • Centros que impartan formación de Certificados de Profesionalidad y Fichero Maestro: los tres logos (en los centros y lugares donde se realiza la formación.

Modalidad II con compromiso de contratación:

  • Centros que impartan formación de Certificados de Profesionalidad y Fichero Maestro: logos de la JCCM y del Ministerio de Trabajo y Economía Social-SEPE.          

No obstante, se les recuerda que los programas formativos están compuestos exclusivamente por especialidades de Certificados de Profesionalidad (CP) o bien especialidades NO conducentes a Certificados de Profesionalidad (FM), por lo que en el material entregado deberán aparecer sólo los logos de la JCCM y del Ministerio correspondiente a la especialidad a impartir. 

Logotipos

Logotipo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: 

Logo JCCM

 

Logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social:

Logo Ministerio Trabajo

 

Logotipo del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

logo ministerio de educación